308
Publicado por renassence el 21 dic 2012, 19:37
Tengo un mal presentimiento sobre esto...
Vía: http://indagadores.wordpress.com/2012/12/10/camara-de-la-nasa-captura-bola-de-fuego-en-el-cielo-de-t
127
Publicado por Snowball el 18 dic 2012, 23:57
Yendo al baño
Vía: http://Traducida y editada de FJ
192
Publicado por jessycr el 14 dic 2012, 22:00
Ésta es la mejor historia de mi vida
Vía: http://funnyjunk.com
58
Publicado por dmora el 11 dic 2012, 12:37
¡Sabía que era real!
Vía: http://redsuspenders.tumblr.com/post/37502593081









